Top

Iglesia Adventista llega a los barrios más necesitados de Bayaguana a través de su programa “Misión Trabaja”

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día (ADOSE) llegó a la comunidad de Pilanconcito del municipio Bayaguana con el objetivo de favorecer a las personas más necesitadas de esta comunidad a través de su proyecto denominado “Misión Trabaja”.
Durante el operativo cientos de personas fueron atendidas en diversas áreas de salud tales como vacunación, pediatría, y ginecología. Además se hicieron donaciones de vestimentas y raciones de alimentos, así como limpieza de calles, remozamientos de viviendas, además de cientos de literatura con mensajes de esperanza y oraciones intercesoras con las personas de la comunidad.

Este programa es realizado por jóvenes voluntarios de varias Iglesias Adventistas que unen sus fuerzas para trabajar en favor de las comunidades.

“Misión Trabaja” es coordinado por el pastor Víctor Leger, presidente de la Asociación Dominicana del Sureste, y pastor Héctor Lizardo, director de comunicaciones y jóvenes de la misma entidad, quienes durante todo el año coordinan la logística a seguir durante, antes y después de cada operativo.

El objetivo principal de los Adventistas del Séptimo Día  mediante esta iniciativa es imitar las enseñanzas de Jesús, quien se acercaba a las personas con la intención de servirle y mostrarle que hay esperanza.

No comments yet.

Deja un comentario