Top

Departamentos

Ministerios Personales

La misión del Ministerio Personal es proveer recursos y capacitar a los miembros de iglesia para unir sus esfuerzos con los ministros y oficiales de iglesia en la proclamación final del evangelio de salvación en Cristo.

Para saber más

Ministerio de Educación

El Departamento de Educación existe con el propósito de promover la causa de la educación cristiana y de dar consejos en el establecimiento, supervisión, mantenimiento y operación de las escuelas, colegios y universidades de la denominación en el territorio de la República Dominicana.

Para saber más

Ministerio de la Mujer

El Departamento de Ministerios de la Mujer existe para defender, promover y desafiar a las mujeres adventistas en su peregrinación como discípulas de Jesucristo y a los miembros de la iglesia mundial.

Para saber más

Ministerio Infantil

Es la responsabilidad del departamento servir a todos los niños de la iglesia de 0-14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental de esta gran parte de la feligresía de la iglesia, incluyendo procurar la educación de los padres de los mismos, tratando a su vez de impactar a ese mismo grupo dentro de la comunidad.

Para saber más

Ministerio de Publicaciones

El Ministerio de Publicaciones de la Iglesia Adventista Del Séptimo Día existe para proclamar a través de la media el evangelio de esperanza a todo el mundo en ésta generación.

Para saber más

Ministerios Juveniles

Cada joven y menor adventista un candidato al reino de los cielos.

Para saber más

ADRA

ADRA Dominicana trabaja con toda la comunidad de la República Dominicana, para llevar desarrollo a largo plazo a través de sus programas y la ayuda inmediata en caso de desastres y emergencias, por medio de sus voluntarios y contribuyentes.

Para saber más