Top

¡Detente! ¿Sabes cuánto vales?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

14859701_318269818554063_7195877318494753655_oSiendo las 10:30 p.m. del pasado sábado 29, la Federación de Sociedades de Jóvenes de la Zona 2 de la Iglesia  Adventista del Séptimo Día,  en Santo Domingo este, salió a recorrer la zona de esparcimiento y diversión del malecón de la avenida España en Santo Domingo Este, llevando un mensaje de amor y esperanza a los vecinos y visitantes de la zona con las frases: “en tu vida nada ocurre por casualidad”  y “¿Sabes cuánto vales?”.

El programa denominado “DETENTE”, reunió a casi 100 jóvenes, quienes decidieron acercarse a las personas para compartir un mensaje restaurador y refrescante,entregando material didáctico alusivo al valor del ser humano y recordándoles que Dios les ama sin importar su condición social, moral, emocional o de otra índole.

Fara Nieves, coordinadora de la actividad general del proyecto, explicó que el mismo nace con la finalidad de llevar palabras de esperanza, consuelo y amor a aquellos que lo necesitan y que sienten que están solos en su lucha diaria: “El objetivo principal de este evento es enfocar el valor que cada persona tiene, y el cuidado que Dios ha tenido para cada uno de nosotros, esperando que decidamos donde pasaremos la eternidad”, añadió la líder religiosa.

El programa de impacto social y emocional “Detente” fue creado por un grupo de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Ozama en el año 2011 y en ese momento fue impactada la avenida Venezuela. Hoy día el proyecto se ha ampliado y cuenta con el respaldo de todo el liderazgo juvenil de la zona 2 de la  Iglesia Adventista del Séptimo Día en la zona oriental y su meta es que toda la comunidad juvenil haga suyo el plan y poder llevar palabras de motivación y esperanzas a los necesitados.

No comments yet.

Deja un comentario