Top

IGLESIA ADVENTISTA REALIZA OPERATIVOS EN EL SECTOR LA CIÉNEGA

cienegaSANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día (adose) realizó una amplia jornada de labor social en favor de los moradores del sector la Ciénega, donde realizaron actividades de prevención de la salud, educativa y saneamiento ambiental.

El operativo contó con los especialistas de la salud Dra. Sardy Charmy Díaz, Dra. Sudelis de los Santos y el Dr. Jonatan Florián, entre otros que dieron asistencia a las actividades realizadas en favor de las personas de escasos recursos económicos que habitan en dicho sector.

Durante el operativo titulado “Misión Trabaja”, cientos de personas abarrotaron el lugar donde fueron atendidas en diversas áreas de salud tales como vacunación, pediatría y ginecología. Además, ropas y raciones de alimentos. “Misión Trabaja” es una iniciativa de la Iglesia adventista y (adose) tiene como objetivo principal llegar a las familias más necesitadas de cada rincón del país.

Según Yanet Almonte, coordinadora, los jóvenes que participan en esta actividad vienen de capacitarse en un curso llamado “Líderes Juveniles” y que para graduarse tienen que participar en este proyecto llamado “Misión Trabaja” como parte final a su preparación.

Por otro lado el pastor, Héctor Lizardo y director de jóvenes y comunicaciones de la asociación dominicana del sureste expreso que esta iniciativa escoge las comunidades más vulnerable de nuestra zonas de acción y que las personas favorecida con escogida de acuerdo a un levantamiento de rigor entre lo que se destacan la cantidad de miembro de familia condiciones físicas de las viviendas estado de salud entre otras.

No comments yet.

Deja un comentario