Top

Marcha, Léeme y libre serás

DSC_0123

SANTO DOMINGO.- Siendo las 2: 30 p.m. del pasado sábado,  cientos de Adventistas del Séptimo Día en Santo Domingo Norte, marcharon resaltando la Biblia como la única e infalible palabra de Dios. Con el lema “Léeme y libre serás” la multitud de feligreses, colmó las inmediaciones del ayuntamiento Santo Domingo Norte de Villa Mella,  portando carteles alusivos a la actividad y con miles de literaturas,  revistas y materiales impresos que entregaban a chóferes y transeúntes de la zona.

Fiordaliza Suero Herrera, Coordinadora general del evento, declaró que el móvil principal de la marcha es que las personas entiendan que sólo la biblia tiene la respuesta a los problemas que aquejan a la sociedad: “Nuestra Iglesia considera que la única forma de palear los antivalores que hoy día aquejan a nuestro mundo y en especial nuestra sociedad, es poniendo en práctica los principios y valores descritos en la Biblia, La Palabra de Dios”, añadió.

La multitud, acompañada por miembros de La autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), recorrió la avenida Hermanas Mirabal. Esta marcha en favor de la lectura de la Biblia, recapituló el cierre de todo un mes de arduas labores en todo el municipio; previo a esta actividad se realizaron actividades de diferentes índoles entre las que mencionamos: jornadas de alimentación de indigentes, operativos médicos gratuitos, maratones de lectura  y la transcripción de la Biblia.

DSC_0341El evento culminó en el club Rafael Osvaldo Mercedes, donde se dieron cita los principales líderes y administradores de la Asociación Dominicana del Sureste (ADOSE) y una representación del liderazgo de la Asociación Central Dominicana (ACD) asi como autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Norte,  viabilizaron las labores para que durante el trayecto todo transcurriese con normalidad.

En el cierre, los líderes espirituales de la iglesia adventista concluyeron la jornada de lectura de la biblia con los últimos capítulos del libro de Revelación (Apocalipsis). El evento estuvo amenizado por los artistas Gabriel Peguero, Grupo Jedays y 3 Talentos.

Para acabar con los males de la sociedad, la Iglesia Adventista del Séptimo Día nos invita a practicar lo que la Biblia enseña.

No comments yet.

Deja un comentario