Top

Milenaria multitud Adventista se pronuncia en SDE

image-2018-03-19Un inmenso desfile de más de cinco mil jóvenes vistió las calles de Santo Domingo Este. Con pancartas, slogans e innumerables asistencias sociales, los uniformados marcharon al ritmo de redoblantes animando la población a ponerse en manos de Dios.

De esta forma la Iglesia Adventista del Séptimo Día, representada por la Asociación Dominicana del Sureste, que reúne las congregaciones de la zona, celebró el Día Mundial de la Juventud. A las 4:00 PM, la avenida San Vicente de Paul esquina Mella estaba abarrotada de equipos que repartían agua y alimentos; abrazaban y oraban por los necesitados; además de regalar miles de revistas, materiales didácticos y de orientación religiosa a los transeúntes y conductores.

A medida como la multitud se desplazaba hacia el Ensanche Ozama, el director de jóvenes de la institución, pastor Héctor Lizardo, invitó los jóvenes a incorporar los principios bíblicos a su estilo de vida para tener una sociedad sana, abogó por el respeto al derecho de libertad de culto y repudió la violencia intrafamiliar, la delincuencia y los vicios.

El evento concluyó pasado las 7:00 PM, con un majestuoso concierto al aire libre, donde participaron diversas agrupaciones y artistas de la denominación religiosa en la intersección de las calles Jesús de Galindez, esquina Costa Rica del Ensanche Ozama.

Tránsito y organización

Los integrantes del Club de Conquistadores de la Iglesia Adventista, colaboraron con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), a fin de evitar la congestión del tránsito y garantizaron que las plazas, parques y calles utilizadas permanecieran impecables tras el paso de los marchantes.

Día de la Juventud Adventista

A nivel mundial la Iglesia Adventista del Séptimo Día anima sus jóvenes a utilizar el mes de marzo para hacer tangible su mensaje de esperanza desarrollando impactos sociales como donación de sangre, entrega de alimentos, operativos médicos, orientaciones de salud, entre otras actividades.

No comments yet.

Deja un comentario