Top

Celebración del Día Mundial del Joven Adventista: Yo Soy el Mensaje

5901_1058548240872855_4325732095307678784_nLa Asociación Dominicana del Sureste (Adose), celebró este sábado 19 de marzo, a partir de las 2: PM , el día mundial del joven adventista, en las inmediaciones de la avenida San Vicente de Paúl  esquina carretera Mella (Frente a Megacentro) con diversas actividades espirituales y sociales que impactaron de manera positiva la zona.

Con el Lema Yo soy el mensaje, unos 3,500 jóvenes, con edades comprendidas entre 13 y 40 años y unos 1500 adultos, acudieron a la cita,  con pancartas, afiches, carteles y otros elementos visuales con mensajes de fe y esperanza. Además se repartió  agua a los transeúntes y conductores, alimentos a los más necesitados así como oración por los enfermos, abrazos a los quebrantados y un vasto despliegue misionero masivo en el cual se entregó la palabra de Dios a través de revistas y literaturas, proclamando un Cristo que se interesa por las necesidades de las personas.

El pastor Héctor Lizardo, director de Jóvenes de la Adose, agradeció a tod@s l@s concurrentes por el apoyo masivo y entusiasta  e hizo un llamado poderoso, exhortándoles a consagrar sus vidas a Dios y continuar siendo el mensaje de Cristo en este mundo.

Luego de esto, la audiencia se movilizo hacia el play La Zafra, en Los Mina, donde tuvo lugar un hermoso concierto, con la participación del Grupo Amazing, Trío Talento y desde Puerto Rico, Maribel Soto, quienes alzaron sus voces para alabar el nombre de Dios.

La actividad concluyó con el mensaje de Dios a cargo del pastor Elias Sarmiento, del  ministerio “Jesús Más Fuerte que Todo”, y una ceremonia bautismal, en la cual 10 personas bajaron a las aguas bautismales entregando sus vidas a Cristo y comprometiéndose a ser el mensaje de Dios en este mundo.

por Victor Gabriel Ramirez

 

Para ver mas fotos haz clic en el enlace debajo.

Fotos 

 

No comments yet.

Deja un comentario