Top

Regional Comunicaciones 2017

Al inscribirte recibirás un correo con toda la información relacionada a nuestra regional. También debes seleccionar tres de los seis talleres que serán impartidos durante esta actividad. ¡Nos vemos allá!

Este año contamos con invitados bien preparados para compartir sus conocimientos con los participantes de nuestra esperada regional

Expositores

  • Pr. Geuris Paulino
    Es director de los departamentos de Comunicaciones y Ministerios Juveniles de la Asociación Dominicana del Este de los Adventistas del Séptimo Día. Cuenta con mucha experiencia en estas dos áreas y viene a compartir estas experiencias en nuestra regional.
  • Pr. Juan Fco. Scroggins
    Es director de Capellanía de la emisora Radio Amanecer Internacional que se transmite por la 98.1 FM. Se considera ser amigable, amante de la lectura y ama profundamente a su salvador Jesús. Uno de sus grandes objetivos en la vida es ayudar a otros a conocer Cristo para que sus vidas tengan esperanza. Es conductor de los programas Radio Amanecer en Estudio y Diario Amanecer.
  • Carmen Guzman
    Es periodista y comunicadora. Actualmente desempeña sus labores en el prestigioso diario de circulación nacional: Listín Diario, específicamente en la sección “ventana” donde los lectores pueden conocer, de primera mano, todo lo concerniente a la cultura y el arte nacional e internacional de una manera amena, distendida y con sentido humano. Es miembro de la Iglesia Adventista los Girasoles, en la cual se desempeña como Secretaria de Iglesia y directora del departamento de Comunicaciones.  Además, trabaja en el departamento de Ministerios Juveniles. Es una apasionada de la predicación del evangelio mediante las herramientas de comunicación que la tecnología nos brinda.

 

Artistas Invitados


Hender García

Es un cantante y adorador de nuestra iglesia. Su ministerio “Adoración total” inició en el año 2000 y hasta la fecha cuenta con dos producciones musicales: La primera titulada “No cambies tu bendición” y la segunda “Tu Dios”. Su música ha sido llevada a tierras extranjeras tales como: México, Guatemala, El salvador y Costa Rica. Este joven cantante de desea que sus alabanzas lleguen a lo más profundo de los corazones de las personas y que las mismas reconozcan que Jesús es el salvador de sus vidas y vengan a Él tal cual están y sean convertidas en una nuevas criaturas.

Voces Confidentes
Se consideran ser confidentes del glorioso mensaje de salvación, Voces Confidentes nace como agrupación vocal en el año 2000 bajo la dirección de Levis Lizardo y Silvio Rosario, logrando grabar un primer sencillo musical “Señor” de la autoría de Wilson Hernández Morrobel, que logró posicionarse en nuestra emisora Radio Amanecer. Esta agrupación surge de la fusión de dos grupos musicales de entonces, Agrupación Zaddiel y el Cuarteto Salem, los cuales dieron forma a lo que prosiguió como agrupación músico vocal Voces Confidentes hasta el día de hoy. Levis, Silvio, Kendrisk, Cristian y Daily, conforman esta nueva etapa de Voces Confidentes, con espíritu y ánimos renovados seguimos proclamando nuestro mensaje de salvación.